Testimonio: Tu hija viene con problemas pero ella va estar bien!



Cuando estaba al termiono de mi tercer y ultimo embarazo (esto debido a que era mi tercera cesaria), justamente faltando unas semanas para dar a luz de mi bebe, estaba en la iglesia y pase para que oraran por mi y mi nina, para que Dios me ayudara a tener un buen parto!
Bueno, Yo estaba alli junto a mi amado esposo y se dirigio a mi el evangelista que estaba predicando, al cual tampoco conosco y ni siquiera recuerdo su nombre. El nos dijo que mi nina venia con serios problemas (Sindrome) pero que ella iba a estar bien, y le iba a adorar a Dios! ...luego oro por mi!
Cuando ese hombre de Dios me dijo eso, yo pense ese hombre esta loco, no sabe lo que dice! ...pense eso y tambien mi esposo, porque nadie nos habia dicho en el doctor que mi nina venia con problemas y pues no lo podia creer.
...y no le di importancia!
Cuando llego el dia de dar a luz a mi hija (di a luz con cesaria), note que los doctores estaban apurados al sacar la nina, parecia que trataban de ayudarle a respirar, mi pitusita no respiraba bien, pero ellos no me dejaban ver, se agrupaban encima de la nina y como yo estaba sola en la sala de parto, pues no pude darme cuenta de mucho. Cuando digo que estube sola me refiero a que mi esposo no estaba conmigo, porque el estaba en casa cuidando nuestros otros dos ninos, los cuales estaban pequenos tambien. Y como solo somos el y yo en este pais (New York), pues no quedo de otra que ir sola a dar a luz. Aunque ya despues en horas de visitas el iba  con los ninos.
Bueno, como les decia, parecia que la bebe no podia respirar bien y al final se la llevaron muy rapido de la sala de parto; tampoco supe a donde se la llevaban. No me dejaron ni verla, no sabia ni el color era su tes, sus ojos. Como no entendia mucho ingles ellos tampoco me pudieron explicar.
El 11 de enero 08 yo di a luz a mi hija preciosa Amber Vanessa, despues me prepararon para llevarme a una habitacion. Me pase toda esa noche tratando de ir levantando la camilla hasta lograr sentarme porque sino ellos no me la dejarian terner la nina conmigo al otro dia. Ese fue un proceso muy doloroso porque era cesaria y no tenia ni 12 horas de haver dado a luz, pero Dios siempre nos da la fuerza, sin su ayuda yo no lo hubiera podido hacer sola en ese hospital, aunque sola literalmente porque el siempre estubo alli conmigo ayudandome.
Bueno lleganron las las 6 de la manan, las 8 de la manana, y estaba anciosa esperando que me trajeran la nina para verla y cargarla, pero ese momento nunca llego, preguntaba por ella y solo me decian ahora se la traen senora! ...pero no lo hacian.
Fue entonces cuando casi a las 12 del medio dia que me empece a preocupar, porque esto no era normal, y yo necesitaba ir a saber que pasaba con mi hija, porque yo ya lo sentia en mi corazon que algo no andaba bien con ella y eso me preocupaba. Con la ayuda de Dios, me esforce y poco a poco me levante y camine hasta la reseccion de la sala donde me encontraba, esto en verdad fue muyyyyyyy dolorosooooooo!!!
Cuando llegue donde la enfermera recepsionista, le pregunte muy enojada y como pude (pues mi ingles no era muy bueno) que pasaba con mi hija. Alli estaba un doctor que hablaba un poco de espanol y me pidio mi apellido para identificar la nina y cuando le dije fue entonces cuando me dijo que mi hija habia nacido con muchos problemas!!! Que estaba en una sala especial y que no podia ser movida de alli, me dijo que si podia caminar hasta alla el me llevaba a verla y yo le dije que si. Me enojaba que no me abisaron nada, le dije, el me pidio disculpas como encargado y especialista de mi nina y todos los ninos que estaban alli.
Cuando la vi, NO LO PODIA CREER!!! NO  LA RECONOCIA, ERA TAN PEQUENA, NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO!
ooohhhh Dios, se empezaba a cumplir lo que aquel SIERVO DE DIOS me habia dicho!!! ...aunque en ese momento ni lo recordaba, solo estaba aturdida y preocupada por mi hija!
Cuando fui a verla estaba en una encubadora y estaba muy mal, no podia respirar por ella misma y tenia mucho aparatos puestos! Estaba con problemas en sus pulmones, sus pulmones tomaron liquido al tratar de sacarla, ..hubo complicaciones al pareser segun el doctor. Ella habia nacido prematura y sus organos no se habian completando bien en su total formacion. No lo podia creer pues dure nueve meces de embarazo! Mi doctor de cabecera cuando supo lo de mi hija, subio a verla, porque era un caso extrano, ellos no comprendia como si medicamente yo tenia 9 meces, la nina nacio prematura. Empesaron a realizarle un sin-numero de estudios a la nina, tambien porque le descubriero una masa en la parte detras de su cuello, es algo como el cuello ancho, corto y como gordito en esa area.
Fue entonces como los medicos detectaron, que la nina habia nacido con un sindrome llamado:
Turner Syndrome
Al parecer este sindrome, tiende alterar los resultados (alli se aclaraba el porque de los 9 meces y la nina prematura) Tambien me dijeron que mi hija era un milagron, porque es un caso particular debido a que los ninos barones con este sindrome nunca sobreviven, la mujer lo pierde expontaneamente antes de los tres mecese de gestacion y las ninas solo sobreviven 1 cada 3000 muertes, no es muy comun pues casi siempre mueren. Me dijeron que tiene problemas para desarrollarse completamente en su normalidad, debido a que este sindrome tiene que ver con los cromosomas.
Segun que posiblemente no caminaria, que tendria retrazos, no creceria mucho, su cabeza tienden aveces a ser un poco mas grandecita de lo normal, sus organos femenisnos no se desarrolan bien, tendria que inyectarse hormonas, y segun no pueden tener hijos. Algunas logran crecer normal y luego cuando quieren tener hijo es que descubre su problema. Estas son solo algunas de las consecuencias de este sindrome.
Segun los doctores habia una solo forma de descubrirlo el problema de la nina a tiempo, segun era por medio del examen que le hacen a la mujer aproximadamente a los 3 meces de embarazo si mal no recuerdo, ese examen es muy importante porque es el que detecta cualquier anormalia con la que puedan venir los bebes. Yo no llegue hacerme ese examen, no fui a la cita, lo olvide y cuando fui ya era tarde, no me lo podian hacer pues hay un tiempo preciso para hacerlo. Pienso que Dios lo permitio asi para que no supieramos nada, asi pudimos disfruta el embarazon y solo nos preocupamos por muy corto tiempo, pues luego nos recordamos de la palabra que Dios nos habia dado! Creo que Dios fue quien lo permitio, ya que en mis otros embarazon siempre me hice en ese examen, y presisamente en este se me olvida, ...creo que en Dios no hay casulidades! Nos evito gran sufrimiento y angustia, gracias amado Senor!
Mi esposo siempre estaba alli conmigo y me decia todo va a estar bien, no dejes de confiar en Dios, Dios esta en control! Y fue entonces cuando el me dijo: recuerdate de lo que nos dijo el Senor por medio del evangelista....Ella va estar bien!!!
Fue entonces cuando lo recorde! ...y eso fue lo que nos ayudo y nos fortaleceio en todo aquel proceso.
Nuevamente, Dios confirmaba su palabra!
Fue un proceso largo, dificil y doloroso, porque como padres nos dolia ver la nina en esa situacion, mas aun porque solo somos el y yo en este pais y nunca podiamos estar los dos juntos, teniamos que dividirnos por el asunto de los ninos, en fin.... pero Dios siempre esta con nosotros! ..jejeje asi se llama nuestro hijo mayor: Emmanuel, ..Dios con nosotros!
Pero a pesar de todo, estabamos confiados y siempre declarando en Dios! Declarando lo que Dios nos dijo: Ella va a estar bien!!! eso creimos y creemos y asi lo declaramos y asi la tratamos como una nina normal.
A esa palabra de fe nos aferamos y asi Dios lo hizo y lo sigue haciendo conforme nuestra fe y su fiel palabra!
La nina se quedo en el hospital por un buen tiempo y nosotros la ibamos a ver... Segun lo medicos ella no iba a poder caminar no creseria muy bien, habria que ponerle hormonas para que sus organos se desarrollen bien y en fin... un monton de cosas mas, fue todo lo que nos dijeron.  Mas nosotros solo creimos y creemos lo que Dios nos dijo y nos dice! Porque donde el hombre termina Dios comienza!
Bueno, pero les cuento, que la nina esta bien, GLORIA A DIOS! Ella camina, corre, es muy inteligente, es muy amigable y sonrriente con todos, es muy amorosa!!! Ella esta creciendo medicamente (en su estatura) muy bien conforme su edad, tambien su cabeza esta al nivel que debe estar para su edad. Ya no recibe terapias, y cualquiera que la ve no se da cuenta facilmente que tiene un sindrme. No se le nota mucho,  gloria a Dios! Estoy muy agradecida de mi Senor! Amamos a nuestra "Princesa Pitusita"
Dios es fiel, Dios es bueno y maravilloso! Gloria a tu nombre senor! Gracias padre por la sanidad de mi hija! Recibe la gloria y la honrra amado senor!
En este ano 2011 Dios me dio palabra en la iglesia para mi hija, y me dijo tantas cosas:
Pero les dire algunos puntos importantes de lo que me dijo.
Dios me dijo:
Hija yo he visto tu clamor..., tus hijos esta en mi manos,
...Yo soy quien pongo la celulas, las hormonas, ...te hablo ahora de tu hija, 
yo unjo su voz, sus cuerdas vocales para que me adore, y predique mi palabra! ..tu ojos lo vera!
(...entre otras cosas mas que me dijo).
Bueno amigos, la gloria es de Dios quien todo lo hace y para quien no le es imposible nada! No dudemos nunca a ninguna palabra que el Senor nos de. Y si tu tienes una situacion similar confia en Dios! 
Dios lo puede hacer! Para Dios nada es imposible! Solo pidele con fe!
Dios te bendiga

Date : 11/29/2011
Nombre Completo : Vanesa Martinez
Email : mujerlevantateresplandece@live.com
http://levantateyresplandececonpoder.ning.com

Testimonios Un Brote De Adoracion

0 huellas plasmadas:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus huellas... plasmadas en este lugar!
Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...