Eres mi fortaleza

Salmo 27: 4-6
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.

27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. 



Tu éres Señor

Mi fortaleza

Como ninguna

Vives en mí


Tu éres Señor

Mi esperanza

Como ninguna

Vives en mí


Gracia que me levantó

Nombre que me restauró

Has sido fiel

Has sido fiel


Perfecto amor

Inagotable

Incomparable

Vives en mí


//Gracia que me levantó

Nombre que me restauró

Has sido fiel

Has sido fiel//


Tu amor Señor

Llega hasta los cielos

Tu fidelidad

Nunca fallará

0 huellas plasmadas:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus huellas... plasmadas en este lugar!
Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...